Nuevamente en linea. Les pedimos disculpas por no habernos conectado antes, peor aqui, en el pais de la alta tecnologia, es muy dificil conseguir coneccion a internet. Mas aun en el kibutz. Les cuento que el ritmo aqui es arrollador, corremos bastante pero con mucho gusto. Los chicos estan muy bien, disfrutando muchisimo.
Desde la unltima comunicacion pasamos por Cesarea, visita a ruinas y efectos audiovisuales magnificos, Haifa y fuimos a Rosh Hanikra. Visitamos las cuevas y nos mojamos bastante porque el mar estaba picado. Dormimos en el kibutz, en contacto con el espiritu jalutziano. Ayer estuvimos recorriendo el Golan, varios miradores, un parque nacional, pelicula de la guerra de Iom Kipur y los chicos terminaron el dia en un complejo de banos termales. Estan agotados, pero con la edad a la noche continuaron despiertos hasta tarde.
Les cuento que hoy vamos a Tiberiades, Sfad y por ultimo dormimos en carpa beduina. No creo que alli tengan internet, pero quien sabe. A la madrugada del dia siguiente subimos a Massada y vamos al Mar Muerto a flotar en agua salada y embarrarnos. Al finalizar el dia, temprano porque es shabat, vamos al hotel Dvora en Tel Aviv. Los telefonos estan en el programa publicado al final de todo. Los mensajes a veces no nos llegan bien, ni en los hoteles y menos en el kibutz, asi que si los chicos no responden es parte fiaca y parte que no recibieron sus mensajes.
Una vez mas, la esamos pasando excelente, los chicos estan muy bien y nos volvemos a comunicar el viernes a la noche
Shalom
Patricia y Gabriel
miércoles, 31 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Que bueno es volver a "conectarnos". Les mandamos un beso enorme. Yami, hoy nos vamos a Miramar así que vamos a tratar de llamarte el viernes tipo 11:30 PM (de Israel). Te amamos!!!
Gracias par volver a comunucarse. Vemos que la están pasando requetebien. Esperamos que hit "CAMELLEEN" con los Beduinos y que mañana disfruten de las bondades del Mar Muerto. Besos para todos.Por favor díganle a Marce que los requeremos y que cuando pueda nos vuelva a llamar.
Q mal acostumbrados nos tienen..2 dias sin noticias y q ansiosos nos pusimos.Ayer justo le dije a ALe q les avisen para q pasen data.
No se preocupen..los chicos son jovenes y se reponen pronto, el cansancio vale la pena para hacer un viaje asi...sigan nomas disfrutando estas maravillas y q los camellos no los apesten demasiado...Besos para todos..y ojala les toque buen tiempo para el mar muerto..asi no se mueren de frio... bue...ta bien broma mala
No se olviden de comentarnos como fue la experiencia con los beduinos y el mar muerto.
Que bueno recibir buenas noticias nuevamente.
Sigan curtiendo Israel y todo lo que ese maravilloso pais tiene para ofrecer.
Un beso para todos y uno especial a Nitu, mi princesa ( te llamo al hotel de Tel Aviv el sabado, ya que a la mañana de ese dia salimos para Gesel)
PAPI
Hola chicos, que lindo tener nuevamente noticias de allá, estábamos "mal acostumbrados" a recibirlas a diario. Nos alegra mucho que esten todos bien a pesar del cansancio por el vértigo en el que se mueven, pero vale la pena, no?. Bueno sigan disfrutando de esta experiencia única e irrepetible!!!
Besos para todos y en especial para Kevin (te amamos mucho).
Paula, Marcelo y Iara.
GRACIAS POR LAS LINDAS NOTICIAS QUE NOS MANDAN!
BESOS PARA TODOS Y SIGAN DISFRUTANDO!!! (MANDEN MÁS FOTOS!)
LOS RADUNSKY.
Mil gracias por volver a comunicarse! Como dicen "nos tenían muy mal acostumbrados".
Es tan fantástico lo que están viviendo que ni nos dejan estar tristes por estar tan lejos! Les deseamos que sigan super disfrutando de este viaje maravilloso y supongo que irrepetible!
Los queremos
Leo y Nora
PD: Karen hasta los Guitelman desde España están siguiendo el viaje!
Patrcia y Gabriel!
Muchas gracias por cuidarlos tan bien!!!!!!!!!!!!!!!
Los chicos suenan cada vez que llamamos re contentos!
Publicar un comentario