lunes, 29 de enero de 2007

Comentario

Como veran, el tema de levantar fotos al blog no es tan sencillo, por lo tanto tratare de mandar la mayor cantidad que pueda pero al finalizar vamos a compartir un CD con todas las fotos de los chicos

6 comentarios:

Flia. Fogel dijo...

QUE LINDO ES VERLOS!!!!!
Por lo que nos cuentan en el blog la están pasando genial y es, creo, una experiencia muy enriquecedora.
Sigan mandando fotos! Besos para todos!
Yami: te amamos con todo el alma y deseamos que encuentres en este viaje todo lo que buscabas.
Besos de las bobes, los zeides y todos nosotros.

Karen SG dijo...

Hola !!Los sigo a diario en su viaje y me encanta.... obvio que también me hacen lagrimear y me pone my feliz que disfruten MUCHO!!!!!!
Karen SG (Roy ma)

Anónimo dijo...

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR.
No tenemos palabras para agradecerles las fotos que han mandado. (Por supuesto que esperamos más). Como siempre besos para todos y especialmente para Marce un besoto enorme de mamá, papá, Vero, Paula, y los tres abuelos. Sigan disfrutando y sacando muchas fotos. Liliana y carlos

Unknown dijo...

Hola a todos!! Que buenas fotos!
Espero sigan disfrutando de todos los momentos y viviencias.
Cariños a todos.
Te amamos Ivi.
Papa , Nati, y Mama.

luciana dijo...

Hola Gi! Queriamos saber como estas de la boca. Que te dijo el medico?
Espero que la estes pasando muy bien y te quiero mucho!!!

Patricia: Queria saber si Gisell no podria ver al tio en algun momento ya que el dia de visita fua el sabado y por se shabat fue imposible que se encuentren. Aunque sea por 15 minutos para que puedan verse. _Gracias!! Adriana

ivi g dijo...

HOLAAAA!!!!!! Soy Ivii
LLEGUEE DAVIDSON! despues de 16 horas de suffirr aburrimiento y un viaje donde no abri los ojos dsd q despego el avion hasta q aterrizo, te confirmo que llegue perfecto y que ya llegue a la casa.
Para todos los que los lean ahora empuiezo a pasar la lista de mails asi q en una horita les van a llegar cada uno de los mails...


gracias por todooo