Hemos recorrido un largo camino desde el ultimo contacto. Ayer nos levantamos temprano y fuimos a recorrer Sfad, visitamos varias sinagogas y el casco antiguo. Recorrimos el centro viejo, con muchos negocios de artesanias. Luego salimos hacia el sur, recorriendo todo el valle del Jordan, pasando por Tiberiades, el Mar Muerto, Arad y finalmente llegamos a Jabad Tijnom, un oasis en medio del desierto, ambientado como una aldea beduina. Alli los chicos pasearon en camello y burro, se divirtieron mucho y hay un par de filmaciones muy graciosas. Por la noche nos contaron sobre la cultura beduina y realizamos una actividad al aire libre, fuera del campamento. Cenamos en carpa y sentados en el suelo, hicimos un fogon con otras comunidades de Argentina y Uruguay y los chicos durmieron en las carpas. Hoy por la manana, 4.30 hs, si 4.30 hs de la madrugada, nos levantamos y salimos para Masada. Subimos por el lado oeste, la rampa romana, antes del amanecer y contemplamos el amanecer desde la cima, bellisimo. Tenemos muchisimas hermosas fotos del momento. Recorrimos todo el complejo con nuestro Madrij Derej que sabe mucho de historia y hace todo muy interesante y bajamos por el lado este, el camino en zig zag. Desayunamos en el Ymca, al pie de Masada y partimos para el Mar Muerto. Alli paramos en una playa y, luego de cubrirnos de barro flotamos en el mar un rato largo. El tiempo va acompanandonos muy bien asi que pudimos estar en el agua muy confortables. Comimos alli y partimos hacia Tel Aviv. Estamos hospedados en el Hotel Deborah, telefono 972 3 5278282. Los chicos estan disfrutando mucho el viaje y nos acercamos lentamente al final en un clima muy lindo. Manana algunos saldran con sus familiares y el resto vamos a hacer una caminata por Tel Aviv. A partir de las 16.00 estaremos en el hotel, con algunas actividades, cenamos y vamos a visitar Yaffo de noche. Espero poder conectarme manana por la noche para el que sera, seguramente, el ultimo contacto del blog.
Shabat Shalom
Gabriel y Patricia
viernes, 2 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Que podemos decir: Sencillamente " E S P E C T A C U L A R ". Creemos, y sin temor a equivocarnos que todo lo que nos contaron de éste último día es de ensueño. Los chicos no se olvidarán nunca de la experiencia vivida en Israel. Deseamos que los últimos días sean tan placenteros como todos los anteriores. Una vez más un agradecimiento enorme a Patricia y Gabriel por todo lo que están haciendo por los chicos. Besos para todos.
Mil gracias por la descripción!
Realmente nos emocionaron un montón y nos dejaron sin palabras!
Un beso enorme
Los Kovalskis
Que bueno... me encanto el detalle que hicieron de todo el paseo. Me siento feliz por lo q hicieron, por la experiencia, por la felicidad que supongo que habran tenido los chicos con todo esto, pero esencialmente QUE GRAN ENVIDIA TENGO!!!! genial el viaje y genial la descripcion q hicieron.Besos enormes y que sigan estos pocos dias q queden con estas vivencias espectaculares.
Flia Grinberg
ES INCREÍBLE, FENOMENAL, IMPRESIONANTE!!! los relatos tan expresivos de Gabriel y Patricia nos hacen poner la piel de gallina de solo leerlos, ni imaginar lo que deben estar viviendo nuestros chicos. Simplemente GRACIAS. BESOS PARA TODOS!!!
Estamos leyendo los detalles de los ultimos días con mucho interés y alegria por lo que los chicos estan conociendo (y por lo bien pensado que ha estado el viaje)
Estamos deseosos de ver TODAS las fotos y películas.
Un abrazo para todos y especialmente para Maite
Angela. Mama de Maite
Adriana Junger:
Que maravilloso todo lo que estan conociendo y aprendiendo, es algo que nunca van a olvidar. Y cuando veamos las fotos y/o filmaciones con los chicos, vamos a poder compartir con mucha emocion lo que han vivido.
Gracias por mantenernos informados, y gracias por acompañar a nuestros hijos en este gran viaje !!!
un beso a todos !
A esta altura de viaje, solo nos resta decir lo felices que estamos de compartir con uds todo lo vivido, lo enormemente agradecidos por todo lo actuado, para los chicos sin dudas esto fue enorme
Sigan dsifrutando hasta el ultimo minuto, y nuevamente,gracias
Nora y Leo
Publicar un comentario