lunes, 29 de enero de 2007

Aclaracion

El telefono del hotel Gran Dvora es el que figura con fecha 02/02/07

6 comentarios:

Bolchevique Superstar dijo...

que buenas fotos!!!!!!!!!!!!!
sigan mandando si pueden
Jaz: jugaste al futbol?
Esperamos ansiosos noticias
Carina,zion, Iony , tamy,y el pato

Anónimo dijo...

Los lifszyc seguimos día a día y con mucha ansiedad las aventuras del grupo que imaginamos ya muy consolidado y por lo que se escucha a Sacha difrustando de esta experiencia tan enriquecedora. Queremos ver más fotos y agradecerles mucho el cuidado de nuestros hijos. Un beso enorme para todos y en especial para Sacha

Clara, Jorge y Eric

Flia. Fogel dijo...

Gracias por el dato del telefono.
Ayer llamamos y nos djeron que Yami no estaba alojada en el hotel.
Muy lindas las fotos y muy buena la idea de compartirlas en un CD.
Sigan disfrutando!!
Besos para todos (especialmente para Yami)
Denise, Leila, Estela y Gaby

Anónimo dijo...

Los sigo a todas partes y me emociona saber que estan curtiendo ese maravilloso, pujante e increible pais.
Nitu-Prince: que esta movilizante experiencia quede grabada en tu retina y te sirva como espejo para el futuro. Este tipo de viajes nos abre la cabeza, nos permite ver el mundo con otro cristal. Segui curtiendo que desde Baires seguimos empujando.
PAPI

Unknown dijo...

Chicos sigan disfrutando este viaje!!!!!

Gabriel: seguramente a Ronan lo van a retirar el 4/2 en el hotel tipo 10 de la mañana. Después te confirmamos.

Saludos a todooooossssss..

Los W&W

Ronny Mayer dijo...

Patricia, Gabriel,
desde el lunes que no tenemos noticias de Uds.

Hay algun problema con el Blog?.

Gracias y saludos