jueves, 25 de enero de 2007

LLEGAMOS

Despues de un viaje cansador llegamos a Israel. Los chicos estan todos muy bien, el viaje fue largo pero sin inconvenientes. Nos recibieron los encargados del programa Jail, viajamos a Yerushalaim e hicimos un paseo corto hasta un mirador hermoso. A partir de manana, siempre en la medida de lo posible comenzaremos a publicar fotos y otras noticias. Los chicos estan ahora cenando, se cena temprano, luego tenemos una charla de orientacion y posteriormente se alojan en las habitaciones.

Saludos
Patricia y Gabriel

6 comentarios:

Bolchevique Superstar dijo...

buenísimo! debo admitir que no tenía mucha fe en encontrar tan rápido un post, pero me alegro que así sea, buen viaje para todos!!
laila tov
(el hermano de jazmín :P)

Anónimo dijo...

Gracias por tenernos al tanto tan rápido!!
Felicitaciones y lo mejor para todos ustedes!!

leonardo dijo...

Nos alegramos que estén bien y disfrutando.
Desde aca un beso grande a todos, y excelente la via de comunicacion.
Nora y Leo(papas de Karen)

Anónimo dijo...

ESTAMOS MUY CONTENTOS DE QUE EL VIAJE HAYA SIDO PERFECTO. ESPERAMOS QUE DISFRUTEN DE LA ESTADÍA EN ISRAEL. MUCHOS BESOS PARA TODOS.

Flia.Tchubinsky dijo...

Felicitaciones y gracias por tenernos informados de los pasos que dan, con tanta rapidez!!!
Les deseamos que disfruten al máximo de esta experiencia. Estamos muy contentos, besos para todos!!!
Paula y Marcelo (papás de Chubi)

Clara dijo...

Que bueno esto de estar informado sobre las actividades q van haciendo. Es como compartir un poquito con todos uds.Que la sigan pasando bien y disfrutando cada momento y que nos sigan manteniendo informados asi.
Cariños a todos. Flia Grinberg