Despues de un viaje cansador llegamos a Israel. Los chicos estan todos muy bien, el viaje fue largo pero sin inconvenientes. Nos recibieron los encargados del programa Jail, viajamos a Yerushalaim e hicimos un paseo corto hasta un mirador hermoso. A partir de manana, siempre en la medida de lo posible comenzaremos a publicar fotos y otras noticias. Los chicos estan ahora cenando, se cena temprano, luego tenemos una charla de orientacion y posteriormente se alojan en las habitaciones.
Saludos
Patricia y Gabriel
jueves, 25 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
buenísimo! debo admitir que no tenía mucha fe en encontrar tan rápido un post, pero me alegro que así sea, buen viaje para todos!!
laila tov
(el hermano de jazmín :P)
Gracias por tenernos al tanto tan rápido!!
Felicitaciones y lo mejor para todos ustedes!!
Nos alegramos que estén bien y disfrutando.
Desde aca un beso grande a todos, y excelente la via de comunicacion.
Nora y Leo(papas de Karen)
ESTAMOS MUY CONTENTOS DE QUE EL VIAJE HAYA SIDO PERFECTO. ESPERAMOS QUE DISFRUTEN DE LA ESTADÍA EN ISRAEL. MUCHOS BESOS PARA TODOS.
Felicitaciones y gracias por tenernos informados de los pasos que dan, con tanta rapidez!!!
Les deseamos que disfruten al máximo de esta experiencia. Estamos muy contentos, besos para todos!!!
Paula y Marcelo (papás de Chubi)
Que bueno esto de estar informado sobre las actividades q van haciendo. Es como compartir un poquito con todos uds.Que la sigan pasando bien y disfrutando cada momento y que nos sigan manteniendo informados asi.
Cariños a todos. Flia Grinberg
Publicar un comentario