Dia especial. Estuvimos en el Kotel con mucha emocion.
Empezamos el dia en el Monte Herzl, visitamos el cementerio militar y la tumba de Herzl. Asistimos a un espectaculo audiovisual muy interesante acerca de la vida de Herzl.
Luego fuimos al Centro Davidson, del tio de Gaby, donde vimos una reproduccion virtual del segundo Templo de Jerusalem. Visitamos el centro arqueologico adyacente y, finalmente, fuimos al Kotel. Fue sumamente emotivo para todos. Luego caminamos por la muralla de Yerushalaim hasta la puerta de Sion y regresamos al hotel. Aun es limitado el acceso que tenemos a internet, estamos trabajando en ello. Nos espera una ceremonia de Shabat y una cena especial con actividades.
Shabat Shalom
Patricia y Gabriel
viernes, 26 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Que lindo!!! Imaginamos lo emocionante que debe haber sido. Sigan disfrutando.
Shabat Shalom
Paula, Marcelo y Iara.
Esperamos que sigan disfrutando del viaje.
Shabat Shalom
Flia. Fogel
estamos muy contentos de que puedan disfrutar de este viaje.
shabat shalom
familia de deby
Publicar un comentario