Son las 12.20 horas en Petaj Tikva, los chicos estan en una ONG ayudando a clasificar ropa. Todos estan muy bien.
Sabemos que hace 2 horas hubo un atentado en Eilat y nos parecia importante decirles que estamos a mas de 350 km y estamos todos bien.
Saludos
Patricia y Gabriel
lunes, 29 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
Patricia gracias por llamar, la cadena esta en marcha. Aca salio la noticia en clarin.
Berti
Patricia y Gabriel:
Sabemos que Eilat está lejos, pero les agradecemos profundamente que nos manden noticias así nos tranquilizamos.
Leo y Nora
Gracias por mantenernos informados, la noticia aca ya salio hace un par de horas, tuvo mucha repercusion.
Esperamos nunca mas se repita
Estamos con uds
Nora y Leo
Estimados Patricia y Gabriel:
Gracias por la información que a diario nos envían, especialmente ésta última, llevándonos tranquilidad. Un besos para todos y que sigan disfrutando de ésta experiencia maravillosa.
Gracias por avisar sobre la situación.
Estamos tranquilos porque sabemos que no estaban en la zona. Esperemos que la ola de atentados no se generalice.
Saludos a todos
Familia Mayer
Patricia y Gaby: Gracias por sus permanentes actualizaciones, especialmente esta ùltima. Supimos de lo del cumple de Nico, GRACIAS!!!
Sus notas son muy interesantes y càlidas, sigan porfis, ya que Nico no nos cuenta mucho (nada).
Mandenlè un beso enorme de parte nuestra y, otro para uds.
Traquilos, va a estar todo bien.
Gabi,Guille y Greta (familia de Nico,OBVIO)
Patricia/Gabriel
Seguimos el blog atentamente desde casa o nuestros trabajos.
Gracias por avisar que estan todos bien. Esperemos (rezamos) por que lo de Eilat no se repita.
Un beso para todos y disfruten cada dia con toda la intensidad que puedan.
Cariños
PD: Besos para Yami
Familia Fogel
Patricia y Gabriel, vimos la noticia del atentado de Eilat y aunque sabíamos que estan a distancia del lugar nos tranquilizó mucho el llamado, la cadena funciona muy bien. Gracias nuevamente por estar atentos a todo, sigan disfrutando y nosotros seguimos de cerca los ricos comentarios que vuelcan en el blog.Besos
PD: Un beso grande para Kevin.
(Paula, Marcelo y Iara)
hola Gi! Esperamos que la estes pasando bien ... Te quermos mucho!!!
Si podés llama a casa porque no nos podemos comunicar con el hotel.
Te queremos!!!
Ludmila, mama y Rodrigo
Publicar un comentario