Que bueno, al fin podemos verlos a través de las fotos!!!Recién acabo de chatear con Kevin, me pareció bárbaro el contacto con los etíopes y el trabajo en la ONG. Muy bueno esto de estar en permanente comunicación, nos hace sentirlos más cerca. Saludos para todos!!! Marcelo (papá de Kevin-Chubi-)
Hola a todos!!!Gracias por mantenernos informados y poder seguir desde aqui el maravilloso recorrido que están haciendo. Por suerte la cadena funciona y recibo la devolucion de los llamados como para asegurarnos que ningún papá se queda sín estar enterado del llamado que hacen.Hoy a la mañana nos despertó la mala noticia de lo de Eilat,te agradecemos por lo oportuno de tu llamado. Es muy lindo sentirlos cerca dia a dia con las fotos y comentarios. Sigan disfrutando,de esta maravillosa e inolvidable experiencia y nuevamente Gracias!!! Patricia(mama de Brenda)y Edu.
Gracias por las fotos!! La Flia de Deby desde Buenos Aires y Vancouver contentos y agradecidos. El Tío Gaby desde Vancouver hizo cadena telefónica al zeide Luis para avisar que había fotos nuevas.
5 comentarios:
Que bueno, al fin podemos verlos a través de las fotos!!!Recién acabo de chatear con Kevin, me pareció bárbaro el contacto con los etíopes y el trabajo en la ONG.
Muy bueno esto de estar en permanente comunicación, nos hace sentirlos más cerca.
Saludos para todos!!!
Marcelo (papá de Kevin-Chubi-)
Gracias por las fotos!!
Y buenísima la idea del CD!!
Un beso
Los Kovalskis
Hola a todos!!!Gracias por mantenernos informados y poder seguir desde aqui el maravilloso recorrido que están haciendo.
Por suerte la cadena funciona y recibo la devolucion de los llamados como para asegurarnos que ningún papá se queda sín estar enterado del llamado que hacen.Hoy a la mañana nos despertó la mala noticia de lo de Eilat,te agradecemos por lo oportuno de tu llamado.
Es muy lindo sentirlos cerca dia a dia con las fotos y comentarios.
Sigan disfrutando,de esta maravillosa e inolvidable experiencia y nuevamente Gracias!!!
Patricia(mama de Brenda)y Edu.
Gracias por las fotos!!
La Flia de Deby desde Buenos Aires y Vancouver contentos y agradecidos.
El Tío Gaby desde Vancouver hizo cadena telefónica al zeide Luis para avisar que había fotos nuevas.
Gaby: Perdón, no leí el itinerario. Van a ir a retirar a Ronan al aeropuerto, después de la visita a Mini Israel.
Besososos a todooooosssss
Publicar un comentario