Luego de un poco de descanso, paseo con familiares y caminata por Tel Aviv para otros nos espera el anteultimo paseo a Yaffo y luego una despedida a toda musica con los otros grupos del programa. Manana antes de la partida recorreremos miniisrael y desde alli al aeropuerto. Ya tendremos tiempo para compartir con ustedes algunos relatos, pero queriamos decirles que para nosotros, Gabriel y Patricia, esta no fue una experiencia mas, fue tan unica e irrepetible como para sus hijos. Intensa y emotiva, dia por dia, momento tras momento. Este grupo de chicos tan queribles, tan buena gente, facilito que todo saliera espectacular. Recibimos felicitaciones de todas aquellas persona que compartieron con ellos este programa. Nosotros ..... estamos muy orgullosos de nuestros alumnos. Felicitaciones a los padres.
Nos vemos en Ezeiza el lunes 5, recuerden confirmar el vuelo en Iberia.
Este blog se despide por ahora
Patricia y Gabriel
sábado, 3 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Queridos Patricia y Gabriel,
una vez más nos vuelven a emocionar... Muchísimas gracias por tan lindas palabras, por tenernos siempre al tanto, y por todo el cariño, atención y dedicación hacia nuestros hijos.
Un beso enorme! y hasta dentro de unas horas...
Lidia y Natalio Kovalskis
Patricia y Gabriel:
Realmente cuesta describir desde acá la emoción y agradecimiento que sentimos.
Muchas gracias y Muy buen viaje!
Leo y Nora
Estimaddos PATRICIA y GABRIEL (Por supuesto, con todas las letras en mayúscula).
Creemos que como bien dijeron Ustedes la experiencia que están viviendo los chicos (porque todavía falta un poquito) es irrepetible. Marcelo algo nos contó por teléfono. Gracias por todo el esfuerzo que hicieron para mantenernos informados. Que tengan un excelente viaje de regreso, y nos veremos el lunes en Ezeiza. Un beso para todos. Liliana y Carlos.
PATRICIA Y GABRIEL, muchas gracias por el cuidado de los chicos, el "cuidado a nosotros", por la calidez de los relatos que llegaron en mas de una vez a emocionarnos y por tantas cosas más, este viaje seguramente va a perdurar para siempre en todos nosotros. GRACIAS, GRACIAS,Y MIL VECES GRACIAS!!!
Nosotros no estaremos físicamente en EZEIZA (nuestro hijo KEVIN va a continuar su estadía en ISRAEL con parte de nuestra familia que vive allí regresando el 19/02) pero estaremos presentes en el pensamiento.Besos y abrazos para todos y buen viaje de regreso!!!
Paula, Marcelo y Iara
Patricia y Gabriel, les agradecemos de todo corazon, el contacto y la informacion, que nos acompaño cada dia de este viaje
Creemos tambien que la experiencia es unica,no solo a nivel cognositivo, sino a nivel humano.
De nuevo muchas gracias
Padres de Jazmin yablonka
Queridos Patricia y Gabriel:
Quiero agradecerles por el cariño , la dedicación y la buena predisposición que le pusieron a este viaje.
Para los padres de este lado fue muy lindo poder contactarnos con las experiencias diarias a través del blog.
Que tengan un excelente viaje de regreso y los esperamos felices , el lunes en Ezeiza.
Ruti Tenenbaum (mama de Deby)
Publicar un comentario